HISTORIA

¿Fast food original y de calidad? ¿Inspiración internacional y diseño moderno y ecológico?

Vaporeras

The Bao brothers -Felipe y John- han llegado para ofrecernos esto y mucho más. El primero con el delantal en los fogones y el segundo, lápiz en mano, con los diseños, han creado un food truckestático que comenzará su tour en Las Rozas Village y que llega cargado de la auténtica street food en formato fast good con toques de aquí y de allá. Próxima parada: Funky Bao Station.

Cada plato de la divertida carta es obra de Felipe Bao, chino de nacimiento pero español de adopción y enamorado de los baos -era el destino porque lo lleva hasta en el apellido…-.

Estos ‘artesanos del bao’ hornean y elaboran a diario estos peculiares panes en Madrid de la manera tradicional, con técnicas de nuestras panaderías pero su receta original; y gran parte materia prima para los rellenos es de origen nacional. Además sus creaciones son XL y para todos los gustos: opciones para veganos y los amantes del ‘verde’ como el Green Village Bao, con espinacas, verduras de temporada y judías negras fermentadas en aceite de oliva. Para los fans de las emociones fuertes el Original Funky Bao con su guiso súper secreto de cerdo, salsa hoisin, cebolleta y cilantro; para los sibaritas el Lichi Lobster Bao con langosta y toques especiados; y para los que quieran auténtica fusión, el Chicken Van Bao, con pollo de corral español y especias orientales.

Suena bien, ¿verdad? Pues sabe mejor… Un nuevo concepto de comida rápida, rica e internacional a un precio ‘de locos’ que además mira por el medioambiente, porque los baos se sirven en un packaging compostable y ecológico.